Preguntas frecuentes


Todos los productos de esta tienda virtual se venden a través del gigante de Internet: Clickbank.com

1 - ¿Qué es ClickBank?
ClickBank es el principal minorista en línea de productos digitales, como libros electrónicos, video cursos y software para descargar. Es una empresa tan grande como Ebay.com, Amazon.com o Google.com.

2 - ¿Es seguro comprar en Clickbank?
Clickbank.com fue fundada en el año 1998, lleva 14 años operando en el mercado de Internet y ha facturado billones de dólares en ventas de productos digitales, motivo por el cual el proceso de compra se ha llevado a un nivel de seguridad máximo y se estima que dispone del medio de pago mas seguro de Internet.

3 - ¿Qué formas de pago acepta ClickBank?
Quienes compran productos a través de ClickBank pueden pagar con Visa, Mastercard, American Express, Discover, Eurocard, Bravo, Diners Club, Maestro, Switch, Solo, Carte Blanche y JCB. También acepta PayPal para la mayoría de los productos.

4 - Quiero comprar un producto de ClickBank pero no quiero pagar en línea. ¿Puedo enviar un cheque o un giro postal a ClickBank?
Lamentablemente no. ClickBank acepta pagos a través de tarjetas de crédito o de débito únicamente por medio de un servidor altamente seguro. También acepta pagos en línea a través de PayPal para la mayoría de los productos.

5 - Necesito servicio técnico para el producto que compré. ¿Con quién debo contactarme?
Si experimenta problemas para descargar un producto, o si tiene otros problemas técnicos con un producto, comuníquese directamente con el vendedor del producto. La información de contacto del vendedor del producto está incluida en el correo electrónico de confirmación que le enviamos inmediatamente después de su compra.
Recuerde, el vendedor es un experto en el producto y puede brindarle servicio técnico personalizado. Tenga paciencia y otórguele dos días hábiles para que responda. Si ha contactado al vendedor, pero después de dos días hábiles aún no se resuelve el problema, ClickBank se complacerá en ayudarle. Haga clic en el siguiente enlace para enviar una consulta: https://www.clickbank.com/orderDetail.htm

6 - Todos los productos de esta tienda y de Clickbank poseen una garantía de satisfacción de 60 días a partir del momento de la compra. Si Usted no está satisfecho con el producto que ha comprado puede solicitar a Clickbank la devolución de su dinero dentro de los próximos 60 días. Por eso su compra está 100% asegurada y garantizada. Cuando Usted realice la compra recibirá los datos del contacto a donde debe dirigirse para solicitar la devolución en caso de ser necesario.